Solamente vos capitulo 41 jueves 4 de abril del 2013

Solamente vos Capítulo 41 Jueves 4 de Abril del 2013; Telenovela trasmitida por El Trece donde podras ver los capitulos completos en vivo desde esta web de telenovelas gratis.

En el Capítulo 41, de Solamente vos se podra apreciar un imprevisto cambio de papeles, creando una gran espectativa por lo echos sucedidos haciendo asi mas intensa el trama de su Telenovela Solamente vos, sin duda uno de los mejores repartos de actores y actrices hacen que nos apasionemos con los capitulos completos de estas telenovelas gratis.

Te informamos que la Telenovela Solamente vos Capítulo 41 de hoy Jueves 4 de Abril del 2013 lo encontrarás aquí totalmente disponible actualmente emitiendoce en HD con la mejor calidad de video y sonido. No olvides compartir con tus amigos de facebook, twitter y demas redes sociales.
Solamente vos trata sobre La nueva novela de el Canal El Trece, Solamente vos, protagonizada por «Juan Cousteau» es un padre de 5 hijos, de entre 5 y 20 años. Él tiene 43 años, es algo hipocondríaco, de profesión músico, estudió en el conservatorio, y desde hace 15 años, trabaja como director de una orquesta de cámara. Casado con «Ingrid» vive una vida tranquila, hasta que entra en crisis cuando, luego de 20 años de casados, su esposa repentinamente le pide que le de un tiempo pues necesita «reencontrarse consigo misma y descubrir quién es». Su vida se complicará aún más, pues como resultado de la conmoción en que quedó, comete errores en su trabajo, por lo que es...
Te invitamos a disfrutar de tu Telenovela Solamente vos Capítulo 41 dando clic al reproductor, y asi el vídeo comenzara a cargar y tu podrás disfrutar de lo mejor de este capitulo de sus telenovelas gratis y si algún vídeo no funciona no olvides de reportarlo. Muchas gracias por su visita y no duden en volver!.
Via:El Trece

VER SOLAMENTE VOS CÁPITULO 41 JUEVES 4 DE ABRIL DEL 2013

Clic Play